20 ago 2018

De quien soy hijo, del Viento o del mar

La imagen puede contener: océano, cielo, nubes, exterior, agua y naturaleza

De quien soy hijo, del
Viento o del mar

"En el viento
que viene y que va...
Dejo mis penas y miedos.

En el viento
que viene y que va...
Vuela la risa y el llanto."

Mis poemas serios
de mi niño interior,
que con el soplo más leve
temen naufragar.

Poderosa es la fuerza
que aún los sostiene
¿Son versos de aire
o versos de mar?

Deja que piense...
Pues a veces siento
que no huelo a brisa,
es aroma de sal.

¡Cantare al viento!
que me hace recordar...
¡Mirando a la marea!
mi piel erizada...

Anegan mis olas
las grietas saladas
que surcan los mares
de la eternidad.

Alejo con fuerza
las nubes oscuras
que rondan el cielo
de la soledad.

Soy discípulo del viento,
soy hijo del mar,
soy verso de agua
y el aire mi libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario